viernes, 16 de enero de 2009

L´Elefant Trompeta



Aquesta és la meva versió de l´Elefant Trompeta, la simpàtica mascota d'una Web sobre literatura infantil constantment actualitzada gràcies a la incansable recerca de novetats editorials de la seva autora. Us recomano una visita per la web si voleu estar al dia del que es publica pensat per als més petits. Recentment em van fer una entrevista.Si voleu veure-la cliqueu aquí.

Esta es mi versión de l´Elefant Trompeta, la simpática mascota de una Web sobre literatura infantil constantemente actualizada gracias a la incansable búsqueda de novedades editoriales de su autora. Os recomiendo una visita por la web si queréis estar al día de lo que se publica pensado para los más pequeños. Recientemente me hicieron una entrevista.Si queréis verla clicad aquí.

2 comentarios:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para criar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todos.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abencoe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

JUAN VASCO dijo...

Hola Oscar, ante todo, gracias por pasar por mi blog. Tu trabajo es estupendo, el personaje Follet Oriol me encanta.
Seguiré pasandome por aquí,
un saludo!!!